Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un perro persiguió una ambulancia donde llevaban a su dueño

El animal no lo quiso dejar solo en medio del problema de salud y persiguió la ambulancia a lo largo de unas 30 cuadras en Paraná.
LUNES 05 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un emotivo video registra cómo un perro persigue la ambulancia donde trasladan a su dueño, por las calles de Paraná, desde el barrio San Agustín y hasta el hospital San Martín.

El animal recorrió incansablemente alrededor de tres kilómetros, preocupado por la salud de su dueño, ya que percibía lo que le ocurría.

En el video se puede ver cómo el perro corre y en ocasiones, se para en dos patas, apoyándose en la ambulancia que trasladaba a su dueño. El conmovedor video grabado en las calles de Paraná fue difundido por Reporte100.7.


El perro corrió alrededor de tres kilómetros hasta llegar a la explanada de emergencias del hospital San Martín, lugar a donde llegó la ambulancia.




En tanto, esta tarde se pudo conocer que tras la desgastante corrida del perro tras la ambulancia, se pudo dar el feliz encuentro entre el perro y su dueño. El hombre recibió la compañía de su fiel perrito, incluso dentro del hospital. En la foto se puede ver que su fiel canino está con su dueño, en las buenas y en las malas.






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter