Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Analizan las imágenes de las cámaras de seguridad por el crimen en Unión

La Policía de Investigaciones pidió a los comercios y casas vecinas del club los registros fílmicos para esclarecer el crimen de un joven el pasado viernes después del partido contra Patronato.
LUNES 05 DE NOVIEMBRE DE 2018

La PDI se encuentra investigando el crimen ocurrido el viernes después del partido de Unión y Patronato, y solicitó a los vecinos y comerciantes que aporten los registros fílmicos de cámaras de seguridad para poder esclarecer el hecho.

El propietario de una verdulería que está enfrente del club sostuvo que "siempre fue así, esto ya viene sucediendo, no es de ahora, los últimos 25 o 30 años fueron iguales, ni mejoró, ni empeoró esto se ve que va a ser así y estamos acostumbrados a mirar por la ventana y que pasen cosas previas de los partidos y post partidos, así que venimos a abrir las puertas a las 7:30 de la mañana y a ver qué va a pasar, con qué nos vamos a encontrar".

Además agregó que "no sabemos donde termina todo esto pero también está la intencionalidad de que esto se termine por parte de las autoridades, parece ser que no hay mucha intención de meterse con el tema de las barras por parte de la policía, nosotros estamos en este triángulo, hemos tenidos muchos robos, pero estamos en una zona muy insegura y no notamos que nos cuiden".

Por último sostuvo que "siempre piden las imágenes a todos los vecinos que tienen cámaras y están las cámaras municipales Así que yo creo que van a poder hacer una una traza del camino del asesino".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter