Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Primer caso mortal de hantavirus en Salta | Política: Bullrich descartó flexibilizar la compra y tenencia de armas | Economia: Cae 70% turismo de argentinos en Brasil y hasta 45% en Chile | Política: San Luis se suma a la lista de provincias que desdoblan la elección a gobernador | Política: Kicillof admitió que podría enfrentar a Vidal en Provincia de Buenos Aires | Economia: Inflación 2018: algunos rubros registraron subas de hasta el 67% |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Ex campeón argentino de boxeo murió al atragantarse en la Fiesta de la Medialuna

Mario Melo se atragantó mientras competía en un concurso para ver quién comía más medialunas en un minuto.
LUNES 05 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Fiesta de la Medialuna que se realizó este domingo en Pinamar terminó en un verdadero drama. El ex boxeador Mario Melo murió, luego de atragantarse en un concurso que consistía en ver qué participante comía más medialunas en un minuto.

Melo se atragantó ante la mirada del público. Enseguida, especialistas le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron de inmediato al Hospital Municipal de Pinamar. Allí falleció.



“Quién come más medialunas en un minuto”, era el nombre del singular juego que se desarrollaba al momento de descomponerse Melo.

El evento turístico y gastronómico contemplaba espectáculos, exposiciones, degustaciones y diferentes concursos.

Melo fue campeón argentino y sudamericano de los semipesados y los pesados. En el final de su carrera, allá por 1997, llegó a pelear con Fabio La Mole Moli, perdiendo por puntos en una pelea por demás polémica.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter