Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Balearon a dos policías federales durante un operativo antidroga en el sur provincial

El hecho ocurrió cerca de Rosario. Heridos en una mano y una pantorrilla, los agentes fueron derivados al Hospital Gamen, donde permanecían internados fuera de peligro.
LUNES 05 DE NOVIEMBRE DE 2018

Dos policías federales resultaron heridos este lunes al ser atacados a balazos desde el interior de una casa que iba a ser allanada en medio de un operativo contra el narcotráfico, en la localidad de Alvear, cerca de Rosario. 

Se trata de dos sargentos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) que junto a otros efectivos de la fuerza y de Gendarmería Nacional allanaron una propiedad situada sobre la ruta 21. 

Los dos policías, con heridas en una mano y una pantorrilla, fueron derivados al Hospital Gamen, donde permanecían internados fuera de peligro. Los uniformados fueron heridos en el momento en el que se aprestaban a ingresar al domicilio, desde el cual fueron recibidos a balazos.

Los operativos se dieron por orden del juez federal N°4 Marcelo Bailaque por pedido del fiscal Guillermo Lega, por lo que se realizaron 39 allanamientos en Rosario, Villa Mugueta, Pueblo Esther, Chabás, Villa Gobernador Gálvez y General Alvear. 

Estos procedimientos son parte de una causa que se inició el año pasado en la justicia federal por producción y comercialización de estupefacientes en la zona del Gran Rosario; y fueron encabezados por la brigada de Drogas de la Policía de Investigaciones de Santa Fe con apoyo de la Policía Federal y de Gendarmería.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter