Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito normal pero con lloviznas en el centro y norte provincial

La Agencia de Seguridad Vial no registró siniestros en las últimas horas. Se advierte por presencia de lloviznas en diferentes localidades. Ante las condiciones climáticas adversas, se pide transitar con precaución.
MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018

En su habitual informe, la Agencia Santafesina de Seguridad Vial informó que todas las rutas del territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad. Además, no se notificaron siniestro viales de gravedad que impliquen alguna afectación al tránsito.

Sin embargo se registran este martes lloviznas en diferentes localidades del centro y norte provincial, por lo que se pide transitar con precaución por calzadas húmedas y resbaladizas.

Por otra parte, y ante la continuidad de las condiciones climáticas adversas, desde la Agencia de Seguridad Vial se pide extremar las medidas para conducir, luces bajas siempre encendidas, reducir la velocidad y manejar con cautela.

En tanto, se informaron sobre dos detenciones en banquinas en la Autopista Santa Fe-Rosario. En el kilómetro 28, a la altura de Villa la Ribera, hay un camión detenido por desperfectos mecánicos en la mano que va a Santa Fe. Además, en el kilómetro 95, a la altura de Arocena, hay un colectivo varado al costado de la autopista. Si bien no interrumpen el tránsito, se pide circular con precaución en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter