Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reconquista: impresionante video de un accidente en lancha

Ocurrió durante la última edición de la Fiesta de los Pescadores en la localidad de Reconquista, pero el video trascendió en las últimas horas a través de las redes sociales. Allí se puede ver como la embarcación 362 vuelca debido a una arriesgada maniobra a gran velocidad arrojando al río a sus tripulantes.
MARTES 06 DE NOVIEMBRE DE 2018

A mediadios de octubre pasado se llevó a cabo la 31º edición de la Fiesta de los Pescadores en la ciudad de Reconquista, donde se realiza un tradicional concurso de pesca de Surubí.

Este año, una de las 600 embarcaciones de todo el país que participaron del certamen, protagonizó un impresionante accidente en la mañana del 14 de octubre, apenas empezada la competición.

Si bien el hecho ocurrió semanas atrás, ahora trascendieron las imágenes del momento en el que los tripulantes de la lancha 362 son arrojados al río, con excepción de su timonel, tras una arriesgada maniobra a gran velocidad. De inmediato puede verse al conductor de la embarcación para su marcha y comienza a hacer señas para que sus compañeros no sean atropellados.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter