Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Aerolíneas advierte que hoy puede haber demoras en los vuelos por medidas | Información General: Netflix sube el precio de sus planes en la Argentina | Política: Senado: Cambiemos convocó a sesión especial para tratar el desafuero de Cristina | Información General: Macri, en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: "Los vamos a seguir buscando" | Política: La CGT advirtió al FMI sobre la "situación social dramática" del país | Economia: La producción industrial se desplomó 7,7% y se perdieron más de 4.100 empleos | Economia: La inflación de octubre fue del 5,4% y en 10 meses roza el 40% |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos muertos y un herido grave en un ataque a balazos en Barrancas

Ocurrió esta madrugada en barrio Norte de la localidad del departamento San Jerónimo. Según trascendió, las tres personas fueron acribilladas y el único sobreviviente, de 19 años, pelea por su vida en el Hospital Cullen.
MIÉRCOLES 07 DE NOVIEMBRE DE 2018

El episodio de extrema violencia sacudió la noche de la localidad del departamento San Jerónimo. Los disparos de arma de fuego retumbaron en Barrio Norte y dejó como saldo la muerte de dos hombres y un herido de gravedad baleado en el cráneo, según confirmaron desde Fiscalía.

De acuerdo a la información recolectada por el portal “Info Más”, sujetos armados ingresaron a una vivienda cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles y atacaron a balazos a quienes estaban en el lugar.

Dos hombres fallecieron en el acto tras la balacera y un joven de 19 años, que recibió un impacto en la cabeza, sobrevivió y fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen por la ambulancia del Samco Barrancas.

El muchacho se encontraba en estado delicado y era sometido a cirugía para intentar salvarle la vida. El hecho conmocionó a todo el barrio que se vio movilizado con una gran cantidad de patrulleros y servicios de emergencias que llegaron al lugar durante la madrugada.

De acuerdo a la mecánica del hecho, los atacantes fueron directamente con la misión de matar a estas personas.

El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Marcelo Nessier, quien espera las actuaciones policiales para tomar las primeras medidas de la investigación.


Fuente: Info Mas Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter