Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El alfajor de Fernet que hace furor en el país

Una fábrica cordobesa de alfajores artesanales creó uno de sus productos con sabor a fernet y se convirtió en una verdadera sensación en el encuentro "Buenos Aires celebra las regiones 2018" en el barrio porteño de Monserrat.
MIÉRCOLES 07 DE NOVIEMBRE DE 2018

El dueño de la marca "Oki Oki", Gerardo, fabricante del alfajor sostuvo que "los porteños están como locos" con este innovador dulce. Y añadió: "Lo creamos este año y lo lanzamos al mercado en marzo. Los precios están en 150 pesos los de fruta y dulce de leche, y el de fernet está en 200 pesos la docena".

"La gente me sorprende con el de fernet ya que identifica a Córdoba con el fernet", declaró, al tiempo que explicó que utiliza para la elaboración artesanal fabricado en el Valle de Traslasierra.

“Vendimos 500 docenas solo el sábado”, contó Gerardo Zheguezzi, jefe de la marca Oki Oki, que el fin de semana participó del evento Buenos Aires celebra las regiones 2018.

La empresa familiar logró combinar dos íconos de la gastronomía cordobesa como son el alfajor y el fernet, y así creó Al Ferneé. "Nosotros hacemos degustaciones, muchos lo ven como una novedad y otros lo prueban y les gusta la combinación”, comentó Zheguezzi.

“El gusto del fernet no es tan invasivo, le sacamos graduación alcohólica; tenés que comerte 12 para que salga en el test de alcoholemia, antes tendría quedarte otras cosas", bromeó dueño de Oki Oki, quien admitió que la idea del innovador producto fue de su esposa Claudia.


Fuente: El Sol



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter