Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un violento raid delictivo alteró la tranquilidad de Ataliva y Lehmann

Dos ladrones ingresaron al campo de la escuela agrotécnica de Ataliva y balearon al tambero y su mujer. Luego quisieron ingresar a dos campos en Lhemann, y al no poder robar nada, dispararon contra las viviendas. Los productores salieron a buscar a los ladrones, que se movilizaban en moto.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un violento raid delictivo alteró la tranquilidad de las localidades de Ataliva y Lehmann, en el departamento Castellanos. Anoche dos ladrones en moto llegaron hasta el campo que pertenece a la Escuela Agrotécnica de Ataliva y balearon al tambero y su mujer, aunque no se robaron nada. Luego, los mismos ladrones, se dirigieron a Lehmann, intentaron ingresar a dos campos, y como no lo pudieron lograr, efectuaron disparos contra las puertas de ambas viviendas. 

Esta situación generó que los productores de la zona salieron a buscar a los ladrones por caminos rurales, aunque no pudieron dar con los delincuentes que se movilizaban en una moto. Así lo confirmó esta mañana el presidente comunal de Ataliva, Fabio Sanchez, quien admitió su preocupación por estos hechos que se suman a los denunciados en Humberto Primo.

“Ayer en Ataliva, en el mismo pueblo, hubo dos robos en dos lugares donde no había gente. De un galpón se robaron un compresor y de una casa -que está deshabitada- se llevaron vajilla y garrafa. Habíamos reforzado la guardia urbana, pero estos hechos ocurrieron en la zona rural”, añadió Sánchez.

En otro tramo del reportaje el presidente comunal de Ataliva advirtió que “preocupa porque (la policía) no le está encontrando la vuelta para frenar estos hechos en el departamento Castellanos”.

Por último, dijo que los ladrones no fueron detenidos, que no son de la localidad y que los productores salieron a buscarlos, pero que no los encontraron.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter