Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Trabajadores lecheros llegaron a un acuerdo y levantaron el paro

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) arribó a un acuerdo con las cámaras empresarias y resolvió levantar el paro que iba a implementar este jueves en todas las industrias lácteas del país
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina arribó a un acuerdo con las cámaras empresarias y resolvió levantar el paro que iba a implementar este jueves en todas las industrias lácteas del país. 

A través de un comunicado, el gremio lechero, informó que las empresas cumplirán con el acuerdo homologado en el mes de mayo pasado por lo que se deja sin efecto la medida de fuerza que se iba a extender por 24 hs. 

En el acuerdo se establece que el 32 % de inflación registrado al mes de setiembre se cubrirá en tres aumentos consecutivos 10 % en octubre, 3 % en noviembre y 1,6 % en diciembre.

Por otra parte se establece que el remunerativo correspondiente a octubre, noviembre y diciembre se abonará con los pagos de febrero, marzo y abril. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter