Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aldo Abraham: "El gobierno de Macri aumentó el gasto público respecto al PBI"

El economista disertará en nuestra ciudad en el marco de un seminario para periodistas locales. Dijo que Mauricio Macri recibió "un Estado y un Banco Central casi quebrado pero que el actual gobierno no supo resolver los dilemas".
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

El economista Aldo Abraham dialogó esta mañana con LT9 para expresar que "el actual gobierno dice la verdad al sostener que recibió un Estado y el Banco Central quebrado". "Las crisis de los últimos años se produjeron siempre por el mismo motivo, porque el Estado gasta más de lo que recauda. Los capitales se deberían haber destinado a resolver los problemas y no a gastarlos" añadió Aldo Abraham.

"Nadie está planteando reducir el Estado en poco tiempo, hablamos de un proceso de mediano plazo. Haciendo un Estado que le sirva a la gente y no a la política" destacó el economista.

Agregó que "Hay 178 países en el mundo que le ofrecen a los argentinos y a los extranjeros mejores condiciones para invertir, por qué vendrían a la Argentina?", se preguntó Abraham. 

"Lo que hace este gobierno no es gradualismo sino inmovilismo, nosotros hablamos de un plan de 2 años para hacer lo que se debe" sentenció Aldo Abraham.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter