Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Cuáles son los destinos más buscados por los santafesinos?

El metabuscador de vuelos y hoteles presentó el barómetro Viajala con las características y preferencias de los viajeros en Argentina y Latinoamérica.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

El metabuscador de vuelos y hoteles presentó el Barómetro Viajala con las características y preferencias de los viajeros en Santa Fe, Argentina y Latinoamérica. ¿Cuáles son los destinos más buscados en la provincia? La tendencia en 2018 a nivel nacional arrojó que es Buenos Aires el principal destino buscado en Argentina y Santiago de Chile fronteras afuera desde la provincia.

A través de las casi 48 millones de búsquedas que se realizaron en toda la región desde 2017 hasta comienzos de noviembre, Viajala realizó un estudio que analiza la industria de turismo en Latinoamérica y en Argentina para encontrar cuáles son los destinos preferidos por país, cómo variaron los precios y qué características tenemos los argentinos como viajeros.

El análisis de esos datos arrojó que los argentinos "buscamos vuelos internacionales con más de 113 días de anticipación, mientras que para vuelos nacionales las búsquedas se realizan 44 días antes", indica el informe de Viajala.

"En comparación con otros países de latinoamérica, somos los que más tiempo antes buscamos vuelos internacionales", detalla el relevamiento. El promedio de días que los argentinos destinan a los viajes en el exterior es 20. Sin embargo, para viajes dentro del país destinamos en promedio 7 días.

El relevamiento señala que el ránking de los destinos más buscados en Santa Fe dentro del país es liderado por Buenos Aires, seguido por Iguazú, Bariloche, Mar del Plata y Tucumán en quinto lugar.

En el caso de los destinos internacionales está encabezado por Santiago de Chile, segundo Río de Janeiro y en tercer lugar Madrid. El Barómetro Viajala identifica cuáles son los destinos nacionales e internacionales del año por país, a partir de un algoritmo que observa el número de búsquedas y la variación de precio.

Fuente: Ecos 365  


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter