Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ginés González García por LT9: "El Presupuesto 2019 es muy malo para el sector de la Salud"

Lo sostuvo Ginés González García quien estará en Santa Fe disertando hoy en la 3er. Feria del Libro Nacional y Popular en Santa Fe que se desarrolla en la sede de Festram.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García sostuvo por LT9 en el programa Informe 1150 que "el presupuesto 2019 es muy malo para la Salud como es muy malo para otras áreas, lo que pasa es que a Salud la venían reduciendo desde antes presupuestariamente, no solo quitándola como ministerio, lamentablemente las provincias se quedaron solas, y van a tener un esfuerzo muy duro por cumplir, y la Nación está muy borrada inclusive de sus obligaciones por ley como con las vacunas y varias medicaciones, ojalá que no pase pero hoy como está el presupuesto puede pasar claramente".

Con respecto a los desafíos en la salud en el país, sostuvo que "habría que hacer cumplir la ley, este gobierno se opone a la educación sexual en las escuelas que es del 2016, se oponen a todo, y hay una reacción en los colegios, es un fanatismo religioso que hace mal, y convengamos que es una discriminación a los más pobres, porque los abortos se resuelvan de distinta manera según los recursos que tenga cada persona, hay chicas pobres y vulnerables de todo tipo".

El ex funcionario estará en la Feria del Libro que se desarrollará en la sede de Festram, en Avenida Freyre y General López. Entre los participantes de la feria estarán Alejandro Dolina haciendo su programa radial La Venganza será Terrible “en vivo”, Víctor Hugo Morales presentando su nuevo libro, y Adriana Varela que abrirá esta nueva edición de la Feria del Libro Nacional y Popular.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter