Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez repite el equipo para recibir a Estudiantes

El entrenador mantiene el mismo once para enfrentar al pincha el sabado 20.30hs. Además el entrenador dio la lista de concentrados.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

Colón recibe a Estudiantes el Sábado a las 20.30hs. Para este cotejo frente al pincha, Domínguez va a poner en cancha el mismo once que jugó en Rosario frente a Central. Además dio a conocer la lista de concentrados. 

El equipo será con: Burian; Toledo, Olivera, Ortíz, Escobar; Heredia, Zuculini, Fritzler, Estigarribia, Chancalay y Correa.

Los Suplentes serán: Chicco, Godoy, Bastia, Moschion, González, Bernardi y Bueno. 

En cuanto al rival, el pincha de Leandro "Chino" Benítez viaja a Santa Fe con todo definido. 

El once será con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Gómez y Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Además, viajan: Daniel Sappa, Gastón Campi, Franco Sivetti, Nahuel Estévez, Bautista Cejas, Lucas Albertengo y Pablo Lugüercio.

Una vez en Santa Fe, el plantel albirrojo se alojará, primero en el hotel Los Silos y luego en el Intertower, para regresar no bien termina el partido. El viernes se entrenará en el predio de Unión, en horario matutino.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter