Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Aerolíneas advierte que hoy puede haber demoras en los vuelos por medidas | Información General: Netflix sube el precio de sus planes en la Argentina | Política: Senado: Cambiemos convocó a sesión especial para tratar el desafuero de Cristina | Información General: Macri, en el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: "Los vamos a seguir buscando" | Política: La CGT advirtió al FMI sobre la "situación social dramática" del país | Economia: La producción industrial se desplomó 7,7% y se perdieron más de 4.100 empleos | Economia: La inflación de octubre fue del 5,4% y en 10 meses roza el 40% |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tensión en La Bombonera por la venta de entradas para la Superfinal

La primera tanda de entradas para ver el Superclásico por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

Cientos de hinchas de Boca se quejaban públicamente en la Bombonera, en medio de empujones y momentos de tensión, luego de no haber podido adquirir entradas para el partido de ida frente a River, programado para este sábado en La Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores. 

Los socios, que más allá de alguna avalancha se quejaban pero sin incidentes mayores, no pudieron adquirir tickets a través del portal www.soysociosbocajuniors.com.ar , hicieron saber su malestar al ir a protestar al club. También pudieron leerse las quejas en distintas redes sociales.

A diferencia de lo que ocurriera en los partidos anteriores, ésta vez Boca decidió que no existiera el filtro para comprar las entradas, que consistía en que sólo los socios que habían asistido a una determinada cantidad de partidos podía realizar la operación.

En su mayoría, los hinchas se manifestaron en contra del presidente Daniel Angelici y su Comisión Directiva, a la que acusaron de no poner toda la cantidad de entradas a disposición para priorizar la reventa y sacar mayor rédito.

La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.

La venta comenzó a las 10 en la página web y podían comprar entradas todos los simpatizantes que tuvieran su carnet habilitado.

Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hubieran asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, luego se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaba en condiciones de presenciar el encuentro del sábado a las 17.10 en la Bombonera.

A las 19, Boca venderá a través del mismo portal más generales y un nuevo remanente será expendido este viernes.

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter