Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un niño de 3 años ingresó al Alassia brutalmente golpeado y su padre fue detenido

El pequeño quedó internado en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Orlando Alassia con quemaduras, cortes y golpes. Su padre de 25 años y su madre de 20 fueron arrestados. Sucedió en barrio San Agustín II.
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un nene de 3 años ingresó al Hospital de Niños Orlando Alasia con fuertes golpes, quemaduras y cortes y permanece internado en el área de Cuidados Intensivos. Las lesiones habrían sido provocadas en un contexto de violencia familiar.

Según consignó el diario El Litoral, el pequeño fue rescatado de su hogar en barrio San Agustín II por agentes policiales alrededor de las 14 de este jueves, a raíz de un aviso a la Central de Emergencias 911.

Al llegar al domicilio, lo efectivos notaron que el menor presentaba todo tipo de golpes y cortes por lo que procedieron a llamar a una unidad del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) 107 que lo trasladó hasta el nosocomio provincial.

Una vez ingresado, los médicos constataron que el niño tenía una quebradura en el brazo izquierdo, quemaduras de cigarrillos y líquidos calientes y cortes en la cara; por lo que decidieron dejarlo alojado en el área de Cuidados Intensivos.

Finalmente se conoció que tanto el progenitor del nene, identificado como Carlos David E. de 25 años como la madre, Narela L., quedaron detenidos en la Subcomisaría 17, acusados de los delitos de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo" y "encubrimiento".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter