Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Duggan por LT9: "La verdad de la historia es que Nisman se suicidó"

El periodista de C5N estará en Santa Fe mañana y presentará el libro Quién mató a Nisman en la Feria del Libro Nacional y popular que se lleva a cabo en la sede de Festram.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este sábado presentará en Santa Fe el libro "Quién mató a Nisman", el periodista Pablo Duggan en la Feria del Libro Nacional y Popular en Festram. "Cuánta mentira diría yo, lo que hay de mentira es que Nisman fue asesinado, eso es una mentira, la verdad de la historia es que Nisman se suicidó, a veces es incomprensible que cueste tanto entender algo tan simple pero acá han habido un montón de motivaciones políticas que estuvieron detrás del invento de la teoría del homicidio y que tuvo como toda interpretación política, una intencionalidad, pero de dónde surge que se suicidó, surge del expediente", comenzó explicando.

En ese sentido indicó que "el expediente es clarísimo, es concreto y es contundente: Nisman se suicidó, lo dice la autopsia, lo dice la pericia sobre las manchas de sangre y después a partir de ahí surge una enorme y gigantesca presión para inventar un asesinato que no es tal y el toque final a esa teoría disparatada fue la pericia de Gendarmería que es la pericia más trucha en la historia de la vida judicial argentina. Es una pericia completamente falsa y llena de errores, de torpezas, por eso cuando vos tenes que inventar algo lo inventas. La información que yo aportó es que se hizo a pedido, es decir que hubo presiones sobre los peritos para que esa pericia diera un resultado falso, que es el resultado del asesinato, después de la pericia está recontra desmentida en muchísimos tramos por la autopsia".

Más adelante sostuvo que "puedo sospechar de que había un interés político claramente de que esto diera asesinato porque lo venía sosteniendo Cambiemos desde que Nisman aparece muerto, justamente una de las que más lo había sostenido era Patricia Bullrich que termina siendo la jefa de Gendarmería, todo eso obviamente es lo que uno supone, lo que yo sí sé concretamente -porque una fuente mía me lo revela- es que los peritos fueron presionados".

"Yo hablo bastante de eso en el libro, yo siempre digo que los suicidios son propios de una persona que se desequilibra, yo no sé por qué se suicida Nisman, pero si sé cómo estaba él antes y es falso de que estuviera bien, con ánimo, estaba en el peor momento de su vida, estaba acorralado por sus propias mentiras, por su propia corrupción, por una denuncia falsa, y todo eso fue un combo explosivo de un tipo que creía que perdía todo por haberse enfrentado equivocadamente al poder", finalizó.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter