Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un burro fue encerrado en una comisaría y su dueña reclamó la liberación

El animal fue trasladado a una seccional policial de Rosario tras una denuncia de maltrato realizada al 911. Una mujer fue a pedir que se lo devuelvan y aseguró que Pepe es la mascota de su pequeño hijo.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un burro terminó este jueves encerrado en una comisaría de Rosario luego de una denuncia por maltrato animal hecha de manera anónima al 911. La dueña fue hasta la seccional policial de la zona oeste para reclamar que le devuelvan el animal y aseguró que es la mascota de su pequeño hijo.

El burro, que se llama Pepe, quedó alojado en la comisaría 19ª de bulevar Seguí al 5300. Según un comunicado de la Dirección de Control Urbano municipal se registró una denuncia porque vecinos dijeron haberlo visto en un volquete durante días, al rayo del sol.


Sin embargo, la dueña del burro negó que hayan existido maltratos y aseguró que ni siquiera lo usan para trabajar. Además, algunas amigas y vecinas la acompañaron a reclamar a la comisaría y la apoyaron en sus argumentos. “No me voy de acá hasta que no me devuelvan a Pepe”, se quejó la mujer acompañada de su pequeño hijo en brazos.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter