Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Este fin de semana se viene una verdadera maratón deportiva por La Líder

Este sábado desde las 13 el equipo de Relatores transmitirá el clásico Boca vs. River desde la Bombonera por la final de la Copa Libertadores y desde las 19:30 el equipo de Deporte 9 lo hará en el estadio Brigadier López para vivir Colón y Estudiantes de La Plata.
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este fin de semana se viene una verdadera maratón deportiva por la Líder. Este sábado desde las 13 el equipo de Relatores transmitirá el clásico Boca vs. River desde la Bombonera por la final de la Copa Libertadores y desde las 19:30 el equipo de Deporte 9 lo hará en el estadio Brigadier López para vivir Colón y Estudiantes de La Plata.

Con el relato de Víctor Hugo Morales y los comentarios de Alejandro Appo, el grupo relatores a través de la Líder estará con la previa y con la Superfinal en el encuentro de ida de la Copa Libertadores en la Bombonera.

A su término, todo el equipo de deporte 9 estará en la cancha de Colón para relatar el partido frente a estudiantes, en una nueva oportunidad del equipo de Domínguez de sumar y lograr acercarse a los de arriba en la tabla de la Superliga.

El domingo se completa con todas las repercusiones en los programas deportivos con La Segunda por LT9, KO por la 9 con toda la actualidad del boxeo y lo mejor dela Liga esperancina con la gran final entre Central San Carlos y Argentino de Frank.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter