Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de Relatores por LT9 se juega esta tarde el Superclásico en la Bombonera

Conmebol confirmó que esta tarde a las 16 se juega el partido de ida por la final entre Boca y River por la Copa Libertadores de América.
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2018

Con transmisión de Relatores por LT9 se juega esta tarde el Superclásico en la Bombonera. Conmebol confirmó que esta tarde a las 16 se juega el partido de ida por la final entre Boca y River por la Copa Libertadores de América.

Fueron prácticamente 24 horas de incesantes lluvias que hicieron imposible que Boca-River se jugara el sábado a las 17, como estaba pautado. Pero el clima mejoró, las lluvias se hicieron menos intensas y la final se jugará esta tarde desde las 16. La Conmebol lo confirmó oficialmente. 

El juez Roberto Tobar y el resto de la terna arbitral, más emisarios de la Confederación revisaron la cancha y corroboraron que el partido podía disputarse normalmente. La pelota rodó con naturalidad, no se vieron charcos ni acumulación de agua y la decisión fue clara.

Así es que las puertas de la Bombonera abrirán a las 12 del mediodía y la gran final tendrá su primer capítulo en La Boca.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter