Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Severas consecuencias del temporal en toda la región

En varios puntos de la región centro norte provincial se registran anegamientos, voladura de techos, caída de árboles y columnas de alumbrado y rutas con mucha agua sobre la calzada, al punto que algunas debieron ser cortadas, para evitar accidentes. Te mostramos la fotos de cada uno de estos lugares.
LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

Fueron severas las consecuencias del temporal en distintas localidades del interior de la provincia. En María Juana, departamento Castellanos, cayeron 60 mm en 10 minutos, pero el mayor daño lo provocó el granizo, que por acumulación hizo que cediera el cielo raso de un jardín de infantes, también el Hogar de ancianos de la localidad sufrió inconvenientes por el agua y la piedra.

En Progreso departamento Las Colonias, fueron graves las consecuencias del temporal de agua y viento, que provocaron la caída de árboles, 3 columnas de iluminación de una cancha de fútbol y la voladura del techo de la terminal de colectivos recientemente inaugurada.

Vialidad Nacional procedió al corte de la RN11 a la altura de la entrada del balneario de Sauce Viejo por la presencia de un importante socavón en la mano desde Santa Fe. También cortaron el tránsito de todo tipo de vehículos en la RN11 entre Nelson y Emilia, por la cantidad de agua acumulada sobre la calzada. 

En la ciudad de San Justo contabilizan 230 mm de agua caída desde el fin de semana, ya se registran familias evacuadas en la ciudad cabecera departamental y fueron suspendidas las actividades escolares.

La localidad de Crespo en el departamento San Justo decretó la emergencia hídrica, por lo que se suspendieron todas las actividades, inclusive el dictado de clases.

Lo propio en la localidad de Marcelino Escalada, en el mismo departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter