Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

No hay luz en todo el departamento General Obligado

Es por la salida de la línea de media tensión entre Romang y Reconquista. No hay precisiones de cuándo se normalizará el suministro. Además, desde la EPE se monitorea la situación en la estación de Arocena
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

El vocero de la Empresa Provincia de la Energía (EPE), Hugo Ceré, confirmó que desde anoche no hay servicio eléctrico en todo el departamento General Obligado, debido a un inconveniente en el sistema de alta tensión entre Romang y Reoconquista.

“Esto ocurrió a la medianoche. Se estuvo tratando de reponer la línea. Pero debido a la gran cantidad de rayos en la zona, se interrumpieron las tareas. Desde la jefatura de la EPE de Reconquista nos informaron que a las 8 habrá una reunión de Defensa Civil para abordar esta situación” sostuvo Ceré.

Agregó que el problema se detectó en el kilómetro 17 de la línea de alta tensión entre Romang y Reconquista, y que todo el personal de la EPE de la zona está abocado a solucionar este inconveniente. “El departamento General Obligado está apagado desde la medianoche” sentenció.

Por otra otra parte, desde la EPE se está monitoreando la situación en la estación de Arocena, debido a la cantidad de agua que está ingresando a la zona. “No descartamos inhabilitar esta estación producto de la altura del agua que viene desde el oeste” concluyó Ceré. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter