Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican que esta tarde mejorarán las condiciones climáticas en la región

El Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL ratificó que hoy dejará de llover y el buen tiempo se extenderá hasta el fin de semana largo inclusive.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL confirmó que desde esta tarde comenzarán a mejoras las condiciones climáticas, luego de tres días con lluvias que superaron la media de los últimos 10 años.

El Ing. Ignacio Cristina aseguró por LT9 que a partir del mediodía comenzará a disminuir la inestabilidad debido a que la masa de aire frio le gana a la masa de aire cálido. “Predomina el aire frio. Se observa el leve descenso de la temperatura. Durante la jornada deberíamos tener un lento y gradual mejoramiento” indicó el especialista.

Agregó que “en horas de la tarde o tarde noche las condiciones se estabilizarán, con cielo con alguna nubosidad. Para mañana se esperan buenas condiciones del tiempo. No se esperan bancos de niebla. Tendríamos un suave descenso de las temperaturas, con mínimas de 16 grados y las máximas cercanas a los 32 grados”.

Por último, el Ing. Cristina indicó que hasta el viernes se anticipan un ascenso de las máximas, y que el buen tiempo, sin pronósticos de lluvia, se extendería hasta el fin de semana largo inclusive.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter