Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con una oficina móvil, van a los barrios a retirar armas de fuego

El plan se realiza desde hace 10 días y es impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

 A más de una semana del inicio de la campaña de entrega voluntaria de armas en puestos móviles, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe destacó que la iniciativa permitió retirar casi 800 armas en manos de civiles para evitar su uso ilegal.

El director provincial de Control de Armas Lucas Covacich apuntó que los resultados “sobrepasaron las expectativas” pero subrayó que “hay que incrementar ese número” en los meses venideros.

En nuestra región se habilitaron puestos móviles para la entrega voluntaria de armas, que estarán en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. La entrega es anónima; y quienes lleven armas y municiones recibirán entre 1200 y 3000 pesos.

 En la ciudad capital, el puesto móvil esta hoy en la vecinal Santa Marta, Chubut 6291, y mañana miércoles en el Club Cabal de Servando Bayo 6730.

 En tanto, en Santo Tomé estarán este jueves y viernes en la vecinal Villa Luján de Santo Tomé, en  Luján 420. En todos los casos, el horario de atención es de 8 a 13.

 Covacih recordó además que todos los días se puede hacer la entrega en la oficina de calle Francia al 3500 de la ciudad de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter