Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fuertes: "Vengo a dar una mano, no es que firmé contrato"

El ex jugador y máximo goleador sabalero asumirá la dirección técnica por cinco partidos. El debut será en la final de Copa Santa Fe este miércoles por la noche, frente a Unión de Sunchales.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

Tras la salida de Eduardo Domínguez de Colón, asumirá el cargo de entrenador por cinco partidos Esteban Fuertes. El ex goleador sabalero en diálogo con la prensa contó que; "El domingo a la noche me llamó José Vignatti y me citó a la casa porque necesitaba hablar conmigo urgente. Ahí fue donde me comentó la decisión de Eduardo (Domínguez) de irse, que realmente me resultó extraño. Entonces me pidieron si podía darles una mano. Es un interinato y después ellos tendrán vía libre para buscar al entrenador el año que viene", contó el ex goleador. 

"Soy consciente que los resultados mandan, pero me pidieron que diera una mano y siempre dije que estaba para lo que me necesiten. Trataré de dar lo mejor. Se va un entrenador que hizo historia, que ganó con el Morumbí y que logró cosas increíbles. Lamentablemente tomó una decisión y no lo pudieron convencer. Es por ello que me llamaron. No vengo a suplantar a nadie, solo a dar una mano. Cuando termine el torneo, que los dirigentes hagan lo que crean necesario", afirmó.

Más adelante indicó que "estoy preparado. Hace 10 años que me recibí de técnico y ya anduve por varios lados. Pero sinceramente no me esperaba esto. Hoy vengo a dar una mano. No es que firmé contrato, me pidieron esta gauchada. Tal vez sea una locura pero no me importa y llego para hacer lo mejor. Hay que tratar de ganar todo lo que resta, como el partido contra Unión de Sunchales. Uno quiere ganar siempre a todo, hasta las bolitas, y estos chicos tienen que pensar en eso, en sumar, porque será fundamental", manifestó el ahora entrenador sabalero, en un interinato por cinco partidos".

"Nunca se habló de firmar un contrato. Al ser técnico, puedo asumir esta responsabilidad. No sé si esto me servirá para insertarme en Colón. Ya venía hablando con José (Vignatti) de ser el manager y no va a cambiar ese pensamiento. Vengo a dar una mano porque no quieren tomar una decisión apresurada. Trataré de dar lo mejor de mí. Como estratega, para mí Eduardo era uno de los mejores. Trataré de levantarle un poco la moral a los chicos tras la salida del técnico después de dos años, que es algo que siempre se siente", finalizó. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter