Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Imputaron a la titular de la Oficina Anticorrupción por el retardo de justicia en la causa del Correo

Se trata del organismo que preside Laura Alonso. Se la acusa de cometer irregularidades cuando indicó que no había faltas ética por parte del presidente Macri en la causa por la deuda del Correo Argentino, propiedad de la familia del mandatario, con el Estado nacional.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

La fiscal federal Paloma Ochoa imputó a la titular de la Oficina Anticorrupción y consideró al impulsar la investigación que "con el devenir de la investigación" podría ampliarse la pesquisa a otros funcionarios más allá de la titular de la Oficina Anticorrupción, explicaron fuentes judiciales.

La denuncia fue presentada por los diputados del Frente Renovador Cecilia Moreau, Graciela Camaño y Alejandro Grandinetti, a raíz de la resolución 2018-24 que concluyó que no hubo faltas éticas en el accionar del Presidente, el ex ministro de Comunicaciones Oscar Aguad y Juan Carlos Mocoroa, ex director de Asuntos Jurídicos de esa cartera.

El dictamen de la OA tuvo que ver con una causa que se dirime en el fuero comercial vinculada a una deuda del Correo Argentino, propiedad de la familia Macri, con el Estado Argentino. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter