Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Informan la suspensión de clases en algunas localidades de la provincia

El Ministerio de Educación de Santa Fe dio a conocer la suspensión de clases en algunas localidades donde las condiciones climáticas resultan adversas. En los establecimientos educativos de la Región IV se restableció el dictado normal de clases.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Ministerio de Educación de la provincia comunicó que este martes 13 de noviembre, en el turno tarde, siguen suspendidas las clases en todos los niveles y modalidades en escuelas públicas y privadas de las localidades de Arocena, San Fabián, Barrancas, Monje, Maciel y Puerto Gaboto, afectadas por el desborde del canal San Eugenio.

Además, informó que siguen suspendidas las actividades en la ciudad de Reconquista (Región II), al menos en el turno tarde de este martes.

Por otra parte, se restablece el dictado de clases en todos los establecimientos pertenecientes a la Región IV donde, si las buenas condiciones climáticas se mantienen, los desplazamientos de alumnos y docentes pueden ser normales.

El gobierno provincial continúa monitoreando la situación climática y las condiciones de circulación de las regiones afectadas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter