Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se recupera el nene de tres años que ingresó con fuertes golpes y quemaduras al Alassia

El niño que ingresó el pasado jueves al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia con golpes, quemaduras y cortes se recupera favorablemente y ya fue derivado desde la unidad de Cuidados Intensivos a una habitación común.
MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018

El niño de tres años que ingresó el pasado jueves al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia con golpes, quemaduras y cortes se recupera favorablemente y ya fue derivado desde la unidad de Cuidados Intensivos a una habitación común.

Así lo informaron desde el nosocomio pedíatrico luego de una semana de observaciones por el cuadro que presentaba el pequeño: fractura en el brazo izquierdo, quemaduras de cigarrillos y líquidos calientes, y cortes en la cara.

"Ahora quedará en el piso para observar cómo evolucionan las lesiones", dijo en una entrevista con el portal UNO Santa Fe, uno de los directivos del hopital Alassia, Osvaldo Carrillo.

Vale recordar que por el hecho, tanto el progenitor del nene, identificado como Carlos E.  D. de 25 años como la madre, Narela L., habían quedados detenidos con prisión preventiva acusados de los delitos de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo", al primero, y "encubrimiento", a la segunda; por lo que el menor quedó a cargo de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter