Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron, huyeron y chocaron: uno de los ladrones está grave

Ocurrió ayer a la tarde en barrio Jardín Mayoraz. Los delincuentes iban en moto y embistieron a un auto. El vehículo terminó impactando contra una caseta de gas natural. Uno de los ladrones de 20 años permanece internado en terapia intensiva. Por otra parte, murió el motociclista baleado el fin de semana en Monte Vera.
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

Dos ladrones de 20 y 26 años están internados en el Hospital Cullen tras robar un celular y chocar en la huida. El hecho ocurrió ayer a la tarde en barrio Jardín Mayoraz. Los delincuentes le robaron el celular a una joven en 9 de Julio y Ricardo Aldao. Y cuando llegaron a la esquina de 1 de Mayo y JP López, embistieron a un Fiat Siena y este auto terminó impactando contra una casilla de  gas natural de una vivienda.

Los ladrones fueron derivado al hospital Cullen, donde permanecen internados. El más joven, de 20 años, está en terapia intensiva con una traumatismo encefalocraneano. Mientras que el otro delincuente, de 26 años, está internado en la sala de traumatología con custodia policial. 

Por otra parte, anoche murió el sujeto de 39 años, identificado como Antonio Rafael Lenciza, quien fue baleado el domingo en la cabeza en la zona de la ruta 5 y 2, en Monte Vera.

Por este nuevo crimen no hay detenidos.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter