Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Podrían ampliar la imputación contra el Dj acusado de abuso sexual de una de sus hijas

La Doctora Yanina Tolosa comentó que “tras la realización de pericias como la cámara gesel, se imputó al conductor de FM por abuso sexual simple agravado en su condición de progenitor”.
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Dra. Yanina Tolosa sostuvo esta mañana que “tras la realización de pericias como la cámara gesell, se imputó al conductor de FM por abuso sexual simple agravado en su condición de progenitor”.

Para la fiscal la causa ha recibido avances importantes tras la realización de una cámara gesell de la menor de sus hijas. Agregó que rige una medida de distancia entre el imputado, su ex-mujer, las dos hijas y una testigo, y que se analiza agravar la calificación del presunto delito.




La fiscal agregó que "lo que hay en la causa por ahora es un hecho de abuso sexual simple agravado por el vínculo, se está evaluando si se puede agravar ese hecho ya imputado, pero para eso se requieren de otros elementos, estamos en condiciones de presentar la acusación, lo que sucede es que como van surgiendo otros elementos con posterioridad sobre todo en el estado emocional en que se encuentran las niñas se está evaluando la posibilidad de agravar el hecho ya imputado. En el caso de que se agrave ya la pena sería mayor y habría que reformular y ampliar la imputativa y ahí sí poder presentar acusación para ir a juicio".

Además aseguró que el DJ "tiene su libertad restringida, es un paso anterior a la detención o a la privación absoluta de libertad. No se puede acercar a una distancia de 200 metros en relación a dónde se encuentran las niñas y su mamá en su domicilio, lugar de trabajo y demás, donde ella se encuentra no se le puede acercar y también debe respetar la restricción de contacto por cualquier otro medio, es decir no solamente personal o físico en relación a donde ellas estén, sino también evitar cualquier tipo de contacto no mensajes de WhatsApp, no mensajes Facebook, ni de texto, ni llamadas por teléfono".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter