Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Dady Brieva: "Me chu** un h**** el Superclásico, yo soy de Colón"

Durante la transmisión de la Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores de América, el equipo de Relatores se comunicó con Dady Brieva para consultarle su opinión sobre el partido del que hablaba todo el mundo, pero el humorista santafesino le restó importancia y rescató al club de sus amores. Escuchá el audio.
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

Durante la previa a la transmisión de la Superfinal de la Copa Libertadores de América, en la que Boca igualó con River por 2 a 2 en un patidazo, el equipo de Relatores se comunicó con Dady Brieva para consultarle su opinión sobre el partido del que hablaba todo el mundo, pero el humorista santafesino le restó importancia y rescató al club de sus amores.  

"Yo no tendría ningún problema de mandarte (mi opinión), pero la verdad es que el clásico me ch*** realmente un h**** porque yo soy de Colón de Santa Fe, voy a tener vallado el Obelisco así que la gente no va a poder entrar al teatro y me ch*** un h**** quien gane", dijo el actor y humorista sabalero en un audio enviado a la producción de Relatores que transmitió el histórico choque entre los dos principales equipo de Argentina por LT9.




"Para mi es el Chelsea contra Flandria, no me mueve nada, no lo veo, no lo escucho, nada. Lo más importante que va a pasar en esa acción deportiva es el grupo de Relatores, que son compañeros míos", desdramatizó "el Dady" con el humor que lo caracteriza. 

Cabe recordar que el encuentro de vuelta por la Superfinal que se disputará el 24 de noviembre también contará con el relato de Víctor Hugo Morales y los comentarios de Alejandro Apo por la radio Líder de la región a través de la plataforma Relatores.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter