Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La Oficina Anticorrupción apeló la falta de mérito de Cristina Kirchner

Fue contra el fallo que dictó el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la causa por presunto lavado de dinero conocida mediáticamente como la "ruta del dinero K".
MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Oficina Anticorrupción (OA) apeló este miércoles la falta de mérito que dictó el juez federal Sebastián Casanello sobre la ex presidenta Cristina Kirchner en el marco de la causa por presunto lavado de dinero conocida como la "ruta del dinero K". 

El organismo conducido por la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso, presentó su apelación y reclamó que que la líder de Unidad Ciudadana sea procesada. 

"Concurren elementos de convicción suficientes para vincular a la encartada con las maniobras y, en consecuencia, dictar su procesamiento", remarcó la OA en el escrito presentado en Comodoro Py. 

Asimismo, afirmó que la actual senadora nacional "tenía vocación de dominio sobre los fondos dinerarios canalizados en el exterior" por el detenido dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez.

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter