Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tras el temporal persisten algunos cortes de rutas por agua sobre la calzada

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, informa el estado del tránsito en rutas de la provincia y situaciones a tener en cuenta a la hora de circular por las mismas.
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

Finalizó anoche el paro de trabajadores aceiteros, que mantuvieron cerrados los ingresos a las terminales portuarias por 24 horas. Por lo tanto se normaliza la circulación y se habilita el ingreso a puertos del sur de la provincia.

Debido a las intensas lluvias acaecidas en los últimos días, el organismo provincial brinda el reporte de la situación actual en los corredores santafesinos.

Autopista Rosario – Santa Fe: por presencia de agua sobre la calzada se realizan corte y desvíos. Para quienes circulan desde Rosario a Santa Fe se desvía a la altura de la localidad de Arocena hacia la Ruta Nacional Nº 11; en sentido Santa Fe a Rosario, se desvía hacia la Ruta Nacional Nº 11 a la altura de Coronda.
Ruta Nacional Nº 34: se levanta el corte en la intersección con la Ruta Nacional Nº 19. El mismo se traslada al km 128 debido a que permanece agua sobre la calzada en el km 146 (entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín) para desviar en Ruta Provincial Nº 64.
Ruta Nacional Nº 11: se realiza desvío sólo del tránsito pesado a la altura de Sauce Viejo hacia la Autopista Rosario-Santa Fe . El tránsito liviano desvía por calles internas de dicha localidad.

Ruta Nacional Nº 11: transitar con precaución entre San Justo y Llambi Campbell por varios tramos con agua sobre calzada.

Ruta Provincial Nº 4 y Ruta Provincial Nº 6, corte a la altura de la localidad de Manucho.

Ruta Provincial Nº 4 y Ruta Provincial Nº 80s a la altura de Progreso, circula solo tránsito pesado.

Asimismo, se solicita circular con máxima precaución y a baja velocidad en:

Ruta Nacional Nº 33 por presencia de agua en la calzada a la altura de la localidad de Pujato.

Ruta Provincial Nº 80: se realiza tránsito asistido. Se coordina el paso de vehículos en la zona de la localidad de San Eugenio.

Ruta Provincial Nº 65: entre San Genaro y Estación Díaz, presencia de agua sobre la calzada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter