Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Ministra de la Producción pedirá fondos a la Nación para la industria santafesina

Alicia Ciciliani confirmó que gestionará ante el gobierno nacional recursos para atender el reclamo de los industriales santafesinos.
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Ministra de la Producción Alicia Ciciliani confirmó que gestionará ante el gobierno nacional recursos para atender el reclamo de los industriales santafesinos, que solicitaron al Ejecutivo Provincial que se declare la emergencia industrial por 180 días por la crisis que afecta al sector.

Con respecto a la emergencia industrial que está pidiendo el sector, la funcionaria sostuvo que "llevamos varios meses y no se vislumbra una salida, con tasas inviables para que las empresas puedan operar. Queremos evaluar con el gobierno nacional, porque sabemos que hay un fondo que podríamos estar poniéndolo a disposición de los empresarios para financiamiento". 



Con respecto a la situación hídrica de la provincia, indicó que "está actuando Defensa Civil monitoreando las áreas más complicadas, al igual que Desarrollo Social y Salud, y después vamos a actuar nosotros cuando tengamos la información sobre la cuestión económica, nosotros estimamos que lo más duro es para los productores que sembraron la soja de primera, pero creemos que no son demasiados los que habían sembrado la semana anterior así que vamos a esperar los datos", agregó.




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter