Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Tenía 5 años y antes de fallecer de cáncer se disculpó con mamá

Charlie Proctor fue diagnosticado con un tipo raro de cáncer en 2016 y requirió un trasplante de hígado.
JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

La historia de Charlie Proctor acaparó la atención de toda Inglaterra después de que sus padres lograron una apelación para recaudar £ 855,580 para que él tuviera una operación en los Estados Unidos.

Sin embargo y  desafortunadamente el niño falleció el fin de semana. Solo unas horas antes de que el joven falleciera, su madre, Amber Schofield, publicó la última foto de Charlie en las redes sociales indicando que le había dicho: "Mamá, lo siento por esto".

Su mamá escribió en las redes sociales: "Se durmió pacíficamente abrazado en mis brazos con los brazos de papá envueltos alrededor de nosotros. Nuestros corazones están doloridos. El mundo ha perdido a un niño pequeño increíble. Charlie, me diste la oportunidad de ser mamá. Has sido, no solo nuestra mayor inspiración, sino que has sido una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Ahora es el momento de volar. Estoy muy, muy orgullosa de ti. Luchaste por esto. Mi bebé, me duele tanto. Te extrañaré para siempre".

"Yo echo de menos su sonrisa, sabiendo que no voy a ver esa sonrisa de nuevo. Por favor oren por un milagro, mantengan a sus bebés apretados y abrazados y besándolos mucho. No te das cuenta de lo afortunada que eres. Todos damos la vida por sentado", publicó su madre.

Fuente: La Gaceta de Salta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter