Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se reunirá el Consejo de Seguridad de la ciudad de Santa Fe

Será encabezado por el intendente José Corral. El encuentro tendrá lugar en la Sala de Reuniones de la Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal. Durante el encuentro se analizará la situación de la ciudad en materia de seguridad en base a estadísticas y se debatirán propuestas.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, encabezará esta mañana la reunión del Consejo de Seguridad Urbana en el Palacio Municipal. Durante el encuentro se analizará la situación de la ciudad en materia de seguridad en base a estadísticas y se debatirán propuestas. 

Cabe recordar que el Consejo de Seguridad está conformado por el intendente que es quien lo preside; las Secretarías de Gobierno, Control, Desarrollo Social; Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad; el Presidente del Concejo Municipal; el Jefe de la Unidad Regional I; Ministerio de Seguridad de la Provincia; Ministerio de Desarrollo Social; Secretaría de Derechos Humanos; presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura de la Provincia; Corte Suprema de Justicia de Santa Fe; Ministerio Público de la Acusación; Gendarmería Nacional; Prefectura Naval Argentina; Jefe de la Policía de Santa Fe; y Policía Federal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter