Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por las lluvias, los piletones del Parque Garay se llenaron de sábalos y moncholos

Por este motivo se demora el inicio de la temporada en este espacio público. Los peces ahora están en un contenedor lo que genera olores nauseabundos. Los operarios municipales trabajan a contra reloj para habilitar el piletón.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Las abundantes lluvias del fin de semana en Santa Fe provocaron que los piletones del Parque Garay se llenen de sábalos, moncholos y viejas de agua, por lo que su habilitación se demoró.

Elvio, uno de los responsables de este lugar, dijo por LT9 que vaciaron los pilertones y que tuvieron que extraer varias piezas de peces, que ahora están en uno de los contenedores. “Estamos limpiando el piso y queremos prender los chorros a la brevedad. A los peces les agarró el sol ayer y hoy. Por eso el olor es impresionante” admitió el operario municipal.

Agregó que sacaron varios pescados, que llegan a los piletones cuando desborda el lago que está en el Parque Garay. “Estos peces llegan del reservorio que está pegado a la circunvalación por los caños que van al lago, y se pasan a los piletones  por desborde. Y quedan en los piletones estancados” agregó.

Por último, Elvio señaló que calcula que entre mañana sábado y el domingo se prenderán los chorros, y que tendrán que arrojar mucho cloro para contrarrestar los olores nauseabundos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter