Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Mejoran las condiciones de las localidades y las rutas más afectadas por el temporal

El secretario de Protección Civil de la provincia brindó un panorama de la situación en la que se encuentran las localidades más afectadas por el temporal y se mostró esperanzado de que en las próximas horas se pueda ir recuperando la normalidad y la transitabilidad de las rutas donde persisten los cortes.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Marcos Escajadillo dijo por LT9 que el cuadro de situación es muy dinámico y afortunadamente va mejorando mucho con el paso de las horas.

Escajadillo sostuvo que en el transcurso de este  viernes o las primeras horas del sábado estarían dadas las condiciones para recuperar la conectividad entre Rosario y Santa Fe, por la Autopista. En el sentido Santa Fe-Rosario sería un poco más adelante porque aún hay agua sobre la calzada.

Además Escajadillo destacó que la mayoría de las personas que quedan evacuadas, que son entre 240 y 250, estarán en condiciones de regresar a sus hogares en el transcurso del día de hoy.

El funcionario también comentó que mejora la situación de los barrios más críticos de la ciudad de Coronda, con lo que se puede asegurar que estamos entrando en la fase final de recuperación de la conectividad y el retorno de los evacuados a sus domicilios.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter