Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Adelantan el pago del bono y el medio aguinaldo a los estatales nacionales

La medida alcanza a los agentes de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

El Ministerio de Hacienda adelantará el pago del aguinaldo y del bono de fin de años a los trabajadores del Estado, según informaron oficialmente desde la cartera a cargo de Nicolás Dujovne. 

El anticipo del sueldo anual complementario y del bono de fin de año incluye al personal de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional. 

Los primeros lo cobrarán el miércoles 12 de diciembre, al día siguiente los de Organismos Descentralizados, y finalmente el viernes se lo depositarán a quienes se desempeñan en empresas públicas. 

Esta semana, el Poder Ejecutivo otorgó una compensación paritaria para los estatales del 10%, además de un bono de fin de año de 5 mil pesos, similar al que recibirán trabajadores del sector privado.

Los estatales que en mayo de este año cobraban menos de 40 mil pesos tendrán un incremento paritario del 25%, luego del 15% otorgado en junio.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter