Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Pueblo Esther: encontraron al último desaparecido a cuatro meses del naufragio

Finalmente se confirmó que el cuerpo hallado este jueves en el río Paraná entre las localidades de Villa Constitución y Fighiera pertenece a Ernesto Rodríguez. La embarcación en la que viajaban ocho tripulantes se hundió el pasado 15 de julio y sólo tres personas lograron sobrevivir.
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este viernes se confirmó que el cuerpo hallado este jueves en el río Paraná entre las localidades de Villa Constitución y Fighiera pertenece a Ernesto Rodríguez, última víctima del naufragio en Pueblo Esther que aún estaba desaparecida.

El hallazgo Rodríguez se dio a cuatro meses de aquel 15 de julio en que una lancha con ocho tripulantes se hundió a la altura de Pueblo Esther y solo puedieron salvarse tres personas: Guillermo Barrionuevo, Pedro Renzone y Bruno Cetto. 

Según informó el portal informativo Vía País, el cuerpo fue encontrado ayer a la altura del kilómetro 370 – 375 y trasladado al Instituto Médico Legal (IML) donde se aguardó hasta la llegada de los familaires de Rodríguez que recién este viernes pudieron reconocerlo.

Vale recordar que el cuerpo de uno de los tripulantes, Damián Vivas, fue hallado el día del siniestro; a fines de julio fueron encontrados los restos de Ricardo Guerín, el 23 de agosto pasado, el de Lucas Villagrán, y el 19 de septiembre el de Agustín Laporta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter