Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Según la tía, la adolescente asesinada conocía a un secuestrador y subió al auto por su propia voluntad

La tía de la víctima contó que uno de los delincuentes era conocido de la familia. Las propias compañeras de colegio dijeron que la chica no opuso resistencia para abordar el vehículo. El dato abona la hipótesis del ajuste de cuentas.
MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un dato abona una de las hipótesis que manejan los investigadores del secuestro y asesinato de una chica de 15 años en Buenos Aires: que fue un ajuste de cuentas. La tía de la adolescente afirmó que el hombre que la secuestró al salir del colegio era un remisero conocido de la familia.

Es que los testigos que vieron a la víctima subir al auto de los captores a la salida de la escuela en el barrio porteño de Flores aseguran que lo hizo por su propia voluntad. Las propias compañeras de colegio dijeron eso.

"Ella salió de la escuela con las compañeras y un hombre la estaba esperando en la esquina. Era conocido. Es remisero, trabaja en la remisería Los Rebeldes", comentó Katherine, la tía de la víctima.

La pariente de la víctima agregó que los secuestradores se comunicaron con la familia a través del Whatsapp de la chica. "Le mandaron (un mensaje) primero a la mamá. Ahí se enteró. Pudo hablar (con la adolescente) un ratito; le tapaban la boca, sólo se la escuchaba llorar", señaló en diálogo con Todo Noticias.

Con estos datos, tomaría fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas, mucho más si se tiene en cuenta que como parte del pago del rescate los delincuentes exigieron drogas.

Los sujetos apresados fueron identificados como Luis Fernández, de 40 años y Martín Cortez, de 36. 

Además, personal policial halló un bidón con combustible que iba a ser utilizado para prender fuego el auto donde se encontraba la chica asesinada en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter