Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Diego Maradona fue durísimo con Lionel Scaloni y pidió por Gerardo Martino en la selección

El ex técnico de la selección argentina dijo que el DT interino "puede ir al Mundial, pero de motociclismo". Además, solicitó que se hagan gestiones para que regrese el Tata al mando del plantel albiceleste.
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2018

Diego Maradona volvió a apuntar contra Lionel Scaloni, entrenador interino de la selección argentina, ante la posibilidad de que sea ratificado en ese puesto. Afirmó que "lo empujaron" para que tome la conducción del plantel y dijo que "puede ir al Mundial, pero de motociclismo". Además, pidió la vuelta de Gerardo "Tata" Martino al conjunto nacional.

En la conferencia de prensa que brindó tras la victoria de Dorados, equipo mexicano que dirige, criticó la posible confirmación de Scaloni como DT de la selección. 

"En Argentina tenemos a Scaloni, que vuelvo a repetir: no tiene la culpa de estar ahí, lo empujaron. El problema es que se crea técnico y quiera ir al Mundial. Puede ir al Mundial, pero de motociclismo", disparó.

"Me da mucha bronca que tengamos que depender de alguien que no sé si tendrá título y dejemos que al Tata Martino se lo lleve México", señaló al pedir por la vuelta del ex entrenador de Newell's.

Además, Maradona se refirió a su salida del seleccionado luego del Mundial de Sudáfrica 2010 y culpabilizó a su ex ayudante Alejandro Mancuso. "Yo me voy por un amigo, Mancuso, que me hace un fraude. Me falsifica la firma y, como yo era tan amigo y creo en la amistad, le dije a Grondona: «No, si no es con Mancu no voy». Y lo peor de todo es que lo sabían muchos, lo del fraude", indicó.
 
"El único estúpido que no lo sabía era yo. Se te vienen a la cabeza todas las penurias que tuvimos que pasar, pero el fútbol paga. El fútbol es, como dice el Flaco (Menotti), el libro del engaño, así que va para acá y va para allá. El tema era que la FIFA se había metido y se había comprometido en no contratarme", finalizó.

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter