Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Superfinal por la Libertadores se volvió a suspender

La Conmebol determinó que el River-Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadores no se disputará este domingo a las 17 como estaba previsto en el Monumental.
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DE 2018
Alejandro Domínguez informó que "no están dadas las condiciones y que por el bien del espectáculo" volvió a postergarse el encuentro entre River y Boca por la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que la Superfinal entre River y Boca se postergó nuevamente. "No están dadas las condiciones y que por el bien del espectáculo se tomó esta decisión", anunció el máximo dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

De todas formas, el mandamás del fútbol sudamericano afirmó que el encuentro será reprogramado y el trofeo se definirá en la cancha. Todavía no hay fecha programada y las cuestiones referentes a la nueva fecha se definirán dentro de los próximos diez días en Luque, Paraguay. 

Cabe recordar que Boca había dado a conocer un comunicado formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental.

En la tarde de ayer Boca Juniors solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones. Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter