Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Este martes se define cuándo se juega el Superclásico: los argumentos de Boca y River

LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Conmebol anunció este domingo por la tarde que la reunión entre el titular del organismo, Alejandro Domínguez,con los presidentes de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca Daniel Angelici para decidir la fecha de la final de la Copa Libertadores será este martes a las 10 en la sede de Luque, en Paraguay.

"La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate", explicó Conmebol a través de su cuenta oficial de Twitter. La fecha tentativa es el 8 de diciembre.



Mientras tanto, el presidente del Millonario se mostró confiado en que no hay "ninguna" posibilidad de que el Xeneize gane la postergada revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores por la vía administrativa y remarcó que "corresponde" que el partido se juegue en el Monumental.

Por su parte, Daniel Angelici presentó un informe a la máxima entidad del fútbol sudamericano y explicó: "Nos debemos al hincha de Boca y tiene muy reciente lo de 2015, yo soy un convencido que los partidos se ganan y se pierden dentro de la cancha, muchas veces tengo que privarme de lo que pienso personalmente, esperemos que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol revise y conteste el expediente".

Este domingo los 30 detenidos por los incidentes en las cercanías del Monumental fueron liberados tras pasar la noche detenidos y prestar declaración judicial. Ahora les pesa unamedida cautelar que les impide acercarse a un radio de 500 metros del estadio o de los partidos que dispute River mientras persista el proceso judicial.

Fuente: Minutouno


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter