Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le robaron por cuarta vez en menos de un mes al Club Pucará

Este fin de semana se llevaron un TV, pelotas, redes, una impresora y una motoguadaña, además de destrozar puertas y ventanas, de la institución ubicada en el barrio Transporte.
LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Este fin de semana volvieron a robar en el club Pucará. Raúl Ramos, integrante d ela comisión directiva contó a LT9 que "la última vez habían llevado camisetas de los chicos, pelotas de fútbol infantil, forzaron y rompieron puertas. esta vez se llevaron un TV, impresora, las redes nuevas de la cancha de primera, y todo esto significa un gasto y ahora estamos con el torneo y pedimos a la gente que pueda ayudar aunque sea para volver a tener las camisetas de los chicos para jugar este fin de semana que viene".

Además, entraron el viernes al buffet, entraron por un ventiluz, abrieron las ventanas pero como hay rejas pasaron todo con la mano, y al otro día como tapamos el ventiluz rompieron las ventanas y con un gancho trajeron un freezer hasta las ventanas y se subieron arriba de un techo y sacaban con una pala las bebidas que había adentro. Ahora necesitamos una ayuda para volver a arreglar las rejas que están todas dobladas y las puertas placas rotas", contó.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter