Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Maradona pidió que la Conmebol actúe de "manera seria" y proclame campeón a Boca

Se refirió así luego de la suspensión de la revancha ante River Plate por los incidentes en la previa del partido a metros del estadio Monumental.
LUNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2018

Diego Maradona pidió este lunes a la Conmebol que actúe de "manera seria" y proclame campeón de la Copa Libertadores a Boca Juniors, luego de la suspensión de la revancha ante River Plate por los incidentes en la previa del partido a metros del estadio Monumental.

"Espero que la Conmebol actúa de manera seria y dé por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que cumplir", escribió Maradona en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Las sanciones son claras y esto es una gota de agua, como cuando nos sacaron los puntos a nosotros en 2015", apuntó Maradona en referencia a la descalificación de Boca en los octavos de final de Copa Libertadores cuando los jugadores de River fueron agredidos en el entretiempo con gas pimienta.

El actual entrenador de Dorados, de México, que se clasificó a la final en la lucha por el ascenso, aclaró que le gusta "ganar en la cancha", pero consideró que si no se cumplen las normas "debe haber una sanción". 

Fuente: Agencia Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter