Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un policía de Coronda fue detenido con drogas y un arma no declarada

Fue a partir de una denuncia anónima.
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

A partir de un dato anónimo denunciado a la Secretaria de Control de Fuerzas, que funciona en el Ministerio de Seguridad, efectivos de Asuntos Internos iniciaron una investigación. 

Tras la comunicación a fiscalía y las averiguaciones correspondientes, los efectivos policiales lograron dar con un uniformado al que se le secuestró material estupefaciente y un arma de fuego no declarada. 

Los procedimientos efectuados incluyeron una allanamiento en el domicilio del policía y otro en el Comando Radioeléctrico (C.R.E) de Coronda donde revistaba. Las actuaciones están a cargo del fiscal Ezequiel Hernández.

Desde el Ministerio de Seguridad destacaron la importancia de estas denuncias que se realizan anónimamente, ya que permite separar a delincuentes que ensucian el uniforme, manchando la reputación de aquellos policías que lo honran y se esfuerzan cada día por brindarles seguridad a los vecinos. 

Ante esto, la cartera ministerial recuerda que existe un número telefónico para realizar las denuncias de manera anónima y gratuita: 0800 444 3583.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter