Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Los vecinos de Barrio Alfonso denuncian hechos de inseguridad

Es en la zona de San José al 2000, detrás del Distrito Militar. Piden más presencia policial, poda de árboles y mejor iluminación.
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

Los vecinos de Barrio Alfonso denunciaron este martes por LT9 hechos de inseguridad en la zona de San José al 2000, detrás del distrito Militar donde ahora funciona el Liceo. María del Carmen, una de las vecinas sostuvo que "anoche nuevamente están merodeando chicos, llamamos a la policía, vinieron dos móviles, pero la verdad es que estamos cansados, acá algunos están armados y no queremos llegar a mayores, pero vamos a defender a nuestras familias, así estamos, pedimos poda de árboles y nos dicen que no tienen móviles, volvemos a hacer el reclamo y nos dicen que va a quedar para el 2019, hacemos el reclamo de la luz y están rotos los focos, esto es una boca de lobos, no sabemos a quién acudir, nos mandan al Distrito del Mitre, el jueves tenemos una reunión con la gente de la alarma comunitaria, esto significa un gasto más para los vecinos, el tema es dónde va la plata de nuestros impuestos?".

Otro de los vecinos contó que tuvo cuatro episodios de inseguridad, puso alarmas, rejas, pinchos sobre los tapiales. "Tenemos que gastar para vivir encerrados y los delincuentes tienen más libertades y derechos que los que pagamos los impuestos al día, esto es la ley de la selva, están los depredadores y no tenemos cómo defendernos", indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter