Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Superliga: Independiente perdió ante Lanús y no pudo acercarse a Racing

Con gol de Lodico, el equipo de Zubeldía se impuso como local y logró el segundo triunfo en el certamen (el primero había sido contra Patronato). Los de Avellaneda quedaron a ocho de Racing, el líder del torneo.
MARTES 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

En la continuidad de la decimotercera fecha de la Superliga, Lanús se reencontró con la victoria y lo sufrió Independiente.En La Fortaleza y con un tanto de Gastón Lodico, los conducidos por Luis Zubeldía ganaron por 1-0 y lograron su segundo triunfo en el certamen, importante pensando en engrosar el promedio.

El Granate fue superior en el primer tiempo, el desarrollo se emparejó en el segundo y encontró el gol del triunfo cuando menos lo buscaba. Es más, un ratito antes había sufrido un cabezazo de Emmanuel Gigliotti que terminó en el palo luego de un desvío.

A los 34, después de una mala salida del fondo, se escapó Pedro de la Vega, tiró el centro y Lodico abrió el marcador con un derechazo mordido. Independiente no tuvo reacción en los minutos finales y la derrota lo dejó a ocho puntos de Racing, el único líder que tiene el certamen. Lanús, por su parte, ahora suma once unidades.

Fuente: Superdeportivo El Once 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter