Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Gendarmería se suma a la búsqueda de Rosalía Jara

Los agentes del Escuadrón Avellaneda reforzaron las tareas que realiza la policía, bajo las órdenes de la fiscalía de Vera
VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017

Desde ayer agentes de Gendarmería Nacional se suman a la investigación por la desaparición de Rosalía Jara, la joven de Fortín Olmos que es buscada desde el pasado 1 de julio.

Los efectivos del Escuadrón Avellaneda están bajo las órdenes de la Fiscalía de Vera, que avanza en las diferentes hipótesis.

El fiscal Gustavo Latorre explicó que “se debe al mayor despliegue logístico que la fuerza nacional puede aportar” y anticipó que desde el próximo lunes se instalará en Fortín Olmos.

Ayer la madre de Rosalia, Liliana Jara, se constituyó como querellante por la desaparición de su hija. 

Recordemos además que por este caso se ofrece una recompensa de 200 mil pesos para quien aporte datos acerca de la misteriosa desaparición de la joven de 18 años.

Durante la semana se realizaron cinco allanamientos en la localidad de Fortín Olmos, entre ellos en las viviendas de dos policías, en el Samco de la localidad y en el domicilio de un médico,ya que se sospecha que Rosalía podría haber abortado en marzo pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter